Chalet en Venta El Espinar, Segovia Provincia

CHALETS para venta


6 Domitorios

4 Baños

3522m² de Superficie

PRECIO € 320.000

Publicidade

EL ESPINAR, SEGOVIA

La propriedad "Chalet en venta el espinar, segovia provincia" tiene 6 domitorios, 4 baños, venta por € 320.000, 3522m² de superficie y se encuentra en EL ESPINAR, SEGOVIA.

Magnifico chalet individual de 352m² con jardín en zona exclusiva y residencial de san rafael. Muy cercano al centro del pueblo y a todos los servicios, transporte público, acceso a a 6 y muy próximo a todos los comercios y restaurantes de la zona. Ideal tanto para primera vivienda como para segunda residencia. El chalet tiene unas bonitas vistas a la sierra y es muy luminoso. Construido en tres plantas de más de 100 m2 cada una, se distribuye de la siguiente manera:planta principal: hall de entrada, cocina office muy luminosa y con doble salida al hall y al salón, gran salón comedor de más de 60 m2 con chimenea y terraza acristalada. Tiene en planta un dormitorio con armarios empotrados y un baño completo exterior. Planta primera: consta de 4 dormitorios muy amplios. Dormitorio principal con baño en suite. Tres dormitorios y un baño completo. Los dormitorios tienen armarios empotrados y todos los baños son exteriores. Planta sótano: magnifica bodega con chimenea, amplio trastero, dormitorio, baño completo con plato de ducha, sala de caldera y amplio garaje para más de dos coches. Calefacción de gasoil con depósito de 1. 000 litros. La vivienda esta rodeada de un fabuloso jardin de más de 600 m2. Si desea recibir mas informacion sobre esta propiedad póngase en contacto con nosotros. (ref:)

Caracteristicas el chalet:

Antigüedad: Entre 10 Y 20 Años

SIGUE LEYENDO

Contacta al anunciante

Anunciado por: Century 21 Village

Teléfono de contacto: SOLICITAR

Código del inmueble: #314932

ENTRAR EN CONTACTO

Propriedades Recomendadas


¡ATENCIÓN!: La información en este sitio web es parte del anuncio. #314932 - Chalet en Venta El Espinar, Segovia Provincia - EL ESPINAR, SEGOVIA. El portal MGF Inmuebles España no garantiza la precisión, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles España no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Century 21 Village. Toda la información es proporcionada y manejada por Century 21 Village. Por favor contacte directamente con Century 21 Village para información más detallada.. Informar un problema de anuncio